la_tinto_featured

Nuestra historia

Restaurante La Tinto Bistró & Vino nace en Ciudad Obregón en 2012 con el nombre de La Tintorería, y en poco tiempo logra posicionarse como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, ofreciendo a sus clientes un concepto innovadora al estilo español.

Con este origen nace La Tinto Bistró & Vino en la ciudad del Sol, Hermosillo, con un concepto renovado y como el único restaurante con un menú de cocina fusión sonorense, con lo que logra los mejores platillos de la cocina internacional moderna, con sabores y texturas inigualables y con base en los ingredientes más puros de la región.

Es el lugar con la carta de vinos más variada; con excelentes cava y sugerencias de maridaje, ofrece a sus comensales una experiencia rica en degustación de casi 50 etiquetas de vino mexicano, desde las regiones de Aguascalientes y Querétaro hasta el Valle de Guadalupe y la parte alta de Sonora.

bg_mision

Misión

Ser un espacio vanguardista donde nuestros comensales puedan desarrollar todos sus sentidos, ofreciéndoles mucho más que una experiencia gastronómica en cada visita.

Visión

Ser un restaurante que ofrezca una atención y un servicio de talla internacional; líder en innovación; un lugar que involucre a todos los miembros de su cadena con una planificación y una organización adecuadas; capaz de responder a cualquier reto del consumidor y de la competencia.

Loading